Comida inicio del verano

30.06.2018

En un día caluroso, como los de aquí, nos reunimos algunos miembros de la AOCT para celebrar una comida con motivo del inicio del verano y la suspensión provisional de las actividades de la Asociación hasta la vuelta del verano. Como no pudo ser de otra forma, se echó mucho de menos a los que, por unos motivos o por otros, no pudieron estar físicamente con nosotros aunque, vía mensajes de móvil, estuvieron con nosotros.

Estuvimos bastante bien servidos por el personal del Restaurante Rufino (en los Belones) y todoq quedamos muy contentos en general. Hubieron sus risas y, al finalizar la comida, nuestro presidente dirigió unas emotivas palabras de agradecimiento infinito a las enfermeras de la consulta de Ostomías, Lola (ausente por motivos familiares) y Antonela y, como reconocimiento al trabajo y la ayuda que nos llevan prestadas, se les hizo entrega de un obsequio personal.

Tras la comida, y como parecía que no había gana de disolver la reunión, estuvimos tomando un refresco en la Terraza del Sol, en los Belones, y entre risa y risa, surgió el próximo encuentro en unos 15 dias aprox para compartir barbacoa y lo que se tercie en la casa de la playa de uno de los miembros.